domingo, 5 de diciembre de 2010

en la secu!



♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Me desperte, me bañe y me vesti quede asi:
Mis padres me llevaron en el Carro hasta la Secu..
-Yo: Chao!! (me despedi de mis padres) 
-Padres: Adios Selena!

En La Secu
mientras iba subiendo las escaleras senti que alguien me tomo del brazo...
-xxX: esperaa!!
-Yo: Holaaa Demii!! (la abrace) tengo taaantas cosas q contarte... :(
-Demi: ya lo se toodo sel... :S nick me conto...! taylor y tu iban a tener relaciones??
-Yo: Nooo Demiii! Como crees?? ese fue nick que te dijo tooodo mal!! en realidad yo me habia quedado dormida entonces taylor me subio a su cuarto para acostarme en la cama y ya!... entonces llego nick y se puso todoo braboo con su celos!... celos estupidos.. porque el y yo no somos naada!
-Demi: es verdad!
-Yo: hayy no demi.. una parte de mi esta molesta y la otra esta triste... porque me da mucha tristeza que nick no confie en mi..!!
-Demi: taylor me dijo que gusta de ti..
-Yo: si.. ya lo se.. el me lo dijo..!! :S
-Demi: y tu lo estas de el??
-Yo: :S un poco... es confuso.. :S
-Demi: Que?.. hayy sel.. no puede ser!
-Yo: si... pero me empezo a gustar :S... y bueno.. te voy a de
cir algo pero no se lo vayas a decir a Nick!
-Demi: esta bien..!
-Yo: me bese con Taylor.. :S

-Demi: OMG Sel!! :O pero te vio nick?
-Yo: noo!! hay demi.. taylor es tan lindo.. y nick tambien.. cada uno tiene algo que me gusta.. :S
-Demi:bueno sel te tienes que decidir por uno!
-Yo:es que eso es lo confuso..! a los dos los quieroo!! :´( ademas nick en estos momento anda con miley... xq yo no puedo andar con taylor?
-Demi: es verdad! pero t recuerdo que miley no es novia de nick..

-Yo: si.. es verdad.. entoncs no voy a hacr eso..!! vser muy malo! y tampoco quiero herir los sentimientos de nick... un poco si.. pero tampoco tanntoo!
-Demi: piensalo amiga!


en ese momento llega miley...
-Miley: estan hablando de mi?
-Yo: (@.@ voltee los ojos) si.. algun problema?
-Miley: si... y mucho!
-Demi: hay miley no seas tonta.. nosotras no estamos hablando mal de ti.. y que hacs escuchando las conversacions ajenas?

-Miley: no las estaba espiando solo escuche mi nombre!! (si nos estaba espiando)
-Yo: Miley sabes que... piensa lo que quieras me da igual.. ya yo aprendi que contigo hay que tomar las cosas a la ligera! es deci no pr
estarte mucho atencion!
-Miley: (@.@volteo los ojos) aa.. y para su infor
macion... Nick y yo SI somos Novios!
-Yo: a si?? y desde cuando?? (molesta)
-Miley: no es tu problema.. y si lo quieres saber.. preguntaselo a el!
-Yo: (molesta) esta bien... a.. y no sigas espiandonos... no te metas en la vida de los demas!.. aunque ya lo has hecho varias veces..(lo dije por lo de el triangulo amoroso entre yo nick y miley) ADIOS!

demi y yo seguimos subiendo las escaleras mientras yo le decia:
-Yo: uyyy Miley es una estuupiidaaa pero Nick es maa
aaaaaasss que ella!! donde esta nick? (molesta)
-Demi: miralo ayá... (señalo con el dedo)
-Yo: quedate aqui... le voy a ir a decir unas cuantas cosas..

Me acerque a nick... el estaba de espalda y le dije...
-Yo: hola nick... (me ise la que no sabia nada del noviazgo de miley y el)

-Nick: hola.
-Yo: hay nick... taylor y yo no ibamos a hacer nada! creeme porfavor..!
-Nick: (molesto) si claro... (se volteo)
-Yo: nick.. (me acerque a el) yo no tendria una relacion con alguien en estomomentos... sabs porque... porq acabo d salir de una "relacion" contigo.. yo se q tu tampoco harias eso. Verdad?
-Nick: emm :s (se aclaro la garganta) no lo haria..


Le acaricie el cabello suavemente... y le dije

-Yo: hay nick.. xq?? xq miley se tuvo que enamorar de ti...??

Me acerque suavemente para darle un beso en la boca... ya estabamos frente a frente nuestros labios casi rozaban me quede parada ahi para que el se acercara a mi... entoncs el se quedo paralizado esperando su beso, y le pegue una cachetada Splaasssssst.
-Yo: nick tu crees que yo soy tonta? yo se muy bien que eres novio 
de miley.. desd cuando son novios?
-Nick: selena.. u.u desde ayer...
-Yo: aa si? y a pesar de que ya tienes novia te molestaste cuando me viste con taylor!
-Nick: me ise novio de miey mucho despues de que paso eso...!
-Yo: aaaa ya entiendo... ¿una venganza? me encanta tu idea... te la voy a copiar.. Adios!! (me aleje)

-Nick: (grito) mas te vale que no seas novia de Taylor!!!
-Yo: (Grite) a si?? vamos a ver que me vas a hacer! (segui caminando)

Nick Corrio hacia mi y me cargo para llevarme hacia un lugar... porsupuesto yo trataba de que me soltara pero no pude iba gritando por toda la secu... el me agarro y me puso en su espalda...
-Yo: Sueltame Nick!!! Sueltame!
-Nick: No!... hasta aclarar todo!
Me llevo hacia un parque que estaba cerca de la secu (en el
 mismo parque en el que me bese la primera vez con taylor) Nick me solto y me sento entre sus piernas para poder mantenerme agarrada...:
-Nick: Selenaaa!! ni se te ocurra ser novia de taylor!
-Yo: yo soy novia de quien me de la gana.. al igual que tu!
-Nick: taylor es mi primo!! es algo muyy diferente!
-Yo: no es nadaa diferente.. por si no t acuerdas Miley era casi una hermana para mi!.. y ya vez.. eres novio de ella!

-Nick: Selena.. pero el problema es que ella nes tu familia verdadera! taylor si es mi familia dee sangreee!
-Yo: Miley y yo eramos superr amigas. Eramos como hermanas.. eramos como familia de corazon...


Nick me voltio para que le viera la cara...
-Yo: hay ya nick dejame en paz!
-Nick: enserio quieres ser novia d taylor
-Yo: yo en ningun momento dije que iba a ser novia de el... fuiste tu el que dijiste eso! yo en ningun.... 
Me dioo un SuperrBesoo!! yo sentia rabia pero a la vez alegria.. es algo dificilexplicar.. :s Nick mientras me besaba me tocaba la espalda y el cabello..
-Yo: dejame nick!!!!! no me beses.. ya tienes u
na novia. dejame..
Nick me agarro la espalda para apretarme y mantenerme con el..
-Yo: hay nick.. q quiers de mi??
-Nick: que volvamos a ser como antes!

-Yo: pero como vamos a volver a ser como antes si ers novio de miley.. y con todo lo q paso va a ser muy dificil que toodo sea como antes!
-Nick: es que fue ella la que me beso..
-Yo: ¬¬ y tu que te dejaste.. y porsupuesto ni te despeg
aste de ella! Sabes que nick... dejame en paz! ya tu y yo no tenemos naada que ver!
trate de soltarle las manos para poder salir pero no pude.. :S tiene mucha fuerza y me agarro mas fuerte (como abrazandome)
-Nick: dame un beso y te dejo ir...
-Yo: pues me quedare aqui... ¬¬ no te voy a besar! osea olvidate de eso!
-Nick: bueno nos quedaremos aqui! (me abrazo mas fuerte y empezo a darme besos en el cuello)
-Yo: nick dejame (me movia para que no me
 diera besos)
De pronto vi que taylor venia hacia el parque; pero el no sabia que nick y yo estabamos ahi...

-Yo: sueltame nick! sueltame! sueltame.. porfavor!!
-Nick: no! (vio a taylor) aaa ya se porque quieres que te suel
te! viene taylor!
Taylor ya nos habia visto!



(taylor estaba muyyy molesto)

-Nick: ya nos vio... ahora voy a hacer que se muera de los celos!
-Yo: Nick que vas a hacer? dejame sueltame!!
Nick me agarro y empezo a besarme.. yo queri
a soltarme de el.. ya taylor estaba muy cerca de nosotros.. entonces taylor se acerco y me arranco de las manos de nick...
-Taylor: nick... no ves que ella no quiere estar contigo? (molesto)

-Nick: jajaja claro que quiere estar conmigo... Ella era mi novia!
-Yo: que te pasa nick.. tu y yo en ningun momento fuimos novio
s!
-Taylor: tranquila Sel yo se que tu y el nunca fueron novios!

-Nick: (se levanto) sabes que taylor!... (molestiiisiimo)
Nick empujo a taylor y se empezaron a pelear.. 
-Yo: Nooo!! taylor sueltaloo! yaa! Nickkk yaaa!! :s

Entonces llego Miley ¬¬...
-Miley: que pasa aqui??

Los chicos siguieron peleando.. no le prestaron atencion..
-Yo: @.@ que hacs aqui?
-Miley: por si no lo recurdas soy NOVIA de Nick!

-Yo: a si verdad... no me importa... ¬¬ ya nick!!

Yo no le prestaba atencion a lo que me decia miley... e acerque a los chicos y trate de separarlos.. hasta que al fin los separe.. Nick habia qu
edado mal!! y taylor no tanto.. (porque taylor es mas fuerte que nick)... Mientras tanto que yo estaba en el medio de los dos, dije:
-Yo: ya chicos! porfavor... Miley sirve de algo y agarra a tu novio!
Miley se acerco para agarra a nick y dijo:
-Miley: y se puede saber porque peliaban??
-Yo: bueno.. porque tu NOVIO nick me estaba besando a la fuerza! miley quieres que te de un consejo... mantenlo al lado tuyo, es que al parece
r todavia no me a olvidado! Vamos Taylor, te acompaño...
-Miley: Estupida...


mientras taylor y yo nos alejabamos miley y nick discutian...

-Yo: taylor... no pelees mas con el.. porfavor..
-Taylor: es que me molesta! ¿que quieres que me quede como un tonto mientras otro chico besa a la chica que me gusta?
-Yo: (me sonroje) yo se taylor pero no lo golpees tan duro!! tu eres mas fuerte que el...
-Taylor: (se iso el loco) y porque te besaba?

-Yo: para darte celos.. :s
-Taylor: imbecil... (molesto)
-Yo: ya taylor! plis! vamos a mi casa.. ya perdimos las clases...
-Taylor: Ok!
Llegamos a mi casa...
-Taylor: (se sento en el sofá o mueble) perdon sel por hacerte pasar un mal rato...
-Yo: ... gracias por haberme alejado de nick... :
S en verdad no lo queria besar... :( (lo abrace)
-Taylor: si yo lo se..
-Yo: bueno... voy a curarte
me sente en el sofa o mueble y le empece a sanar las pocas heridas que tenia... mientras lo curaba...

-Taylor: Sel...
-Yo: si? (curandole las heridas)
-Taylor: quieres ser mi novia?
-Yo: (le sonrei y pare de curarlo) te gusta insistir verdad?? xD

-Taylor: digamos que si! pero q dics? quiers ser mi novia?
-Yo: (lo pense) si taylor!
-Taylor: waoo enserio?
me tomo de las caderas me puso en el aire y me empezo a besar
-Taylor: me has hecho el chico mas feliz! I Love Youu!
Yo no estaba segura.. pero quise ser novia de el por venganza pero tambien no podia negar que taylor me encaaantaba!
-Yo: Yo tambieen!! x) Taylor... sabs dentro de 2 dias cumplo 18 años!!!
-Taylor: Si? que biienn!! ya vas a ser mayor de edad! yo ya tengo 18 :)
-Yo: sii ya lo see!! xD
-Taylor: Selena...vas a hacer fiesta?
-Yo: Sip!
-Taylor: vas a invitar a nick?

-Yo: no.. [:(] voy a invitar es a demi y a sus padres!
-Taylor: umm ok!
-Yo: pero no t pongas celosooo!! xD
-Taylor: no estoy celoso! solo es.. inseguridad...
-Yo: tranquilo! (le di un besito)

-Taylor: que linda eres..
-Yo: =)
Taylor se paro del sofa o mueble y dijo:
-Taylor: bueno sel me voy a mi casa!! chao mi noviiaa!
-Yo: jajaja xD byeee! (lo acompañe a la puerta)

cuando llegamos a la puerta nos despedimos con un beso. Yo entre a mi casa... y me dije:
-Yo: hayy sel... :S que hiciste?? haayy :( me encantan nick y taylor.. :´( porque a mi?? no puedo negar que me gusta taylor! me alegra que seamos novios.. pero es que aun no me olvido de nick :S! OMG que hagooo???
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hayy Chicass y Chicoos me encanto el Cap 
creen que hice bien en ser novia de taylor??
¿Que piensan del noviazgo de Nick y Miley?

Waooo muchas cosaas pasaron en este Capp!!
L@s Kieroo muchiisimo gracias por leer la noove!!
Y recuerden en entrar a Zumbaa-Chismes!! Click AQUI para entrar!!

Porfa entren!! 

Con Cariño 
**Sel!!**

No hay comentarios:

Publicar un comentario