domingo, 5 de diciembre de 2010

La PIZzza


La Pizza - Cap 11

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Despues de que fuimos al cine Taylor y yo... Nos fuimos a su casa!Me di cuenta de que en su casa no habia nadie..
-Yo: emm.. no hay nadiee.. :S
-Taylor: si... dond estaran?... le voy a mandar un mensaje a Demi para que me diga dond estan mis padres.. (saco su celular y mando el mensaje)
-Yo: Ok.. emm voy al baño...
-Taylor: ok tranquila! es tu casa! :) sube las escaleras y a la izq
uierda esta el baño!
-Yo: ok! gracias! :)

Me fui al baño, me lave las manos y baje de nuevo
-Yo: (bajando las ecaleras)
-Taylor: Quiers comer algo?
-Yo: si claro! :D
-Taylor: vamos a hacer una pizza!! te parece??
-Yo: sii!! :)

Nos fuimos hacia la cocina...

En La cocina

Taylor saco todos los ingredientes para hacer la pizza y nos pusimos a hacerla.. mientras ibamos haciendo la pizza hablabamos...
-Taylor:sabs.. me encanto salir contigo.. me encanto que me dijeras que gustas de mi!
-Yo: (le sonrei) a mi tambien me gusto q me dijeras que me querias!! :)

Taylor se acerco a mi y me abrazo mientras yo estaba de espalda, pr
eparando la masa para pizza.
-Taylor: (mientras me abraza) es tan extraño lo que siento por ti... sel eres una chica diferente. No hay otra como tu! (mientras me abrazaba cuando yo estaba de espalda...)
-Yo: hay taylor es complicado.. :S! (me voltee para poder verle la cara)

-Taylor: :) te quiamoo!! (una conbinacion de te quiero y te amo)
-Yo: hahaha xD y esa palabra??

-Taylor: digamos que soy original x)! vamos a divertirnos!
-Yo: ha! y con que?? xD
-Taylor: con esto... (agarro harina y me tiro un poco en el cabello)

-Yo: aa si?? xD (agarre harina y le empece a tirar en su cabello)
Nos estabamos divierto muchisimo!! nos reiamos y yo dije
-Yo: Guerra de comidaa!! x)

Mientras seguiamos la guerra de comida me pude dar cuenta que la cocina estaba hecha un ascoo!! x) habia harina por todos lados.. en
 el piso, en las mesas etc.. seguiamos con la guerra me acerque a el parahecharle salsa de tomate encima y el me agarro los brazos para que no se la hechara encima... pero de pronto nos resbalamos con harina y nos caimos al piso... Yo quede encima de el cara a cara.. nuestras narices rozaban...
-Taylor: y asi termina una buena guerra de comida! x)
-Yo: jajaja =) sii!
Pero el momento era tan romantico que...

-Taylor: eres mas linda cuando estas cerca!
-Yo: tu tambienn lo eres

Todavia estabamos en el piso... y Taylor me sonrio y me empezo a besar... me acariciaba la espalda y yo su cabello...

Nos quedamos besandonos como por 20 segundos :O! alejo suavemente sus labios de los mios
-Taylor: Selena... quieres ser mi novia?? Ç(todavia acostados en el piso)
-Yo: :S.. emm taylor.. es muy pronto no crees?... estoy confundida!..

-Taylor: pero...
-Yo: no taylor.. :/ tu me gustas pero cuando yo
 me hago novia de un chico es cuando estoy completamente segura!.. tu sabs lo que a pasado con nick... y todavia no lo olvido
-Taylor: Que? todavia t gusta Nick?
-Yo: (dioos que tonta soy!!) emm.. :S

-Taylor: responde.. (todavia acostado en el piso)
-Yo: Si.. :S.. es imposible olvidarme de una persona tan rapido...! y tu lo sabs bien.. o acaso nunca te a pasado?

-Taylor: tienes razon.. (sono su celular).. ya va espera...

Me pare para que el pudiera agarra su celular (que estaba en el bolsillo de su pantalon)
-Taylor: es demi.. dice que mis padres se fueron para aya... (para la casa de demi y nick) y que si queria ir...
-Yo: :S
-Taylor: quiers ir?
-Yo: no.. :S es que..

-Taylor: no importa.. no vamos y ya! :) vamos a limpiar la cocina jajaja xD y mejor pedimos una pizza! xD
-Yo: si.. buena idea xD ^^

Limpiabamos la cocina y ya eran las 5:30 de la tarde...

-Taylor: la pizza estabaa riquiisima! xD

-Yo: sii! ^^ me encanto este diia..!
-Taylor: a mi tambien.. (se quedo callado)
-Yo: ^^ (le dio un pequeño beso o como le llaman.. piquito..)
-Taylor: porque tan chiquito el beso?

-Yo: xq si! ^^
-Taylor: dame uno grande... como el beso que nos dimos cuando nos caimos!
-Yo: noooopp!.. bueeno esta biien... pero tampoooco tanto.. (lo bese)
Nos quedamos viendo una pelicula y me quede dormida

taylor me cargo.. subio las escaleras y abrio una p
uerta... estabamos en su cuarto! y me acosto en su cama... yo estaba aun dormida mientras taylor me colocaba en su cama...

Sorpresivamente entra alguien al cuarto y era NICK!

-Nick: asi los queria ver!


Yo al oir los gritos de Nick.. me desperte...


-Yo: que pasa?? (me pare de la cama)... (comprendi porque nick grito) NO! nick no ibamos a hacer nada! solo que yo me quede dormida mientras veiamos una peli.. :( pero no paso nada..

-Nick: si claro... no habia pasado nada.. iban a empezar! (se referia a los que las parejas hacen)
-Taylor: que te pasa nick?... tu sabes bien que yo no haria eso en estos momentos.. y menos si con quien lo voy a hacer esta dormida!
-Nick: taylor yo no soy tonto!


Yo me acerque a nick rapidamente y le di una cachetada...
-Yo: que te crees?... me estas diciendo que soy una cualquiera?... Respeta nick...
-Nick: (se sobo el cachete o la mejilla como le quieran decir) no.. no quise decir eso..

-Yo: No? hay nick... pues mide tus palabras antes de decirlas!. Adios taylor cuidate... (tropece a nick y me sali del cuarto, baje las escaleras y me fui de la casa)

En mi casa
Abri la puerta de mi casa..
-Zac: holaa selena! donde estabas se puede saber??

-Yo: en una casa de una amiga... hay que te importa... (estaba molesta)
- Zac y Cody: hayyy si... estas estresada?? xD (molestandome)

-Yo: Siiiii!! dejenme en paz...
Subi las escaleras y me dirigi a mi cuarto.. Estabaa suuper molesta! uyyy noo.. como pudo nick decir eso? Sono mi celular.. y vi que era Taylor:
-Yo: Alo.. que paso taylor?
-Taylor: te llame para saber si llegaste a tu casa...
-Yo: gracias :D.. y que te iso nick :/
-Taylor: discutimos... hasta que llego mi hermano mayor y nos separo.
-Yo: uyy no.. es que (molesta) definitivamente.. nick es stupido ¬¬.. :S
-Taylor: me molesto mucho que digera eso.. (que ns habiams acostado junts)
-Yo: si.. ¬¬.. por eso fue que le di la cachetada.. que cree?.
-Taylor: Ademas.. a el no le deberia importar eso.. el no es nada tuyo!

-Yo: exacto.. uyy es que si tuviera a Nick en frente le dijera sus cuantas verdades!
-Taylor: mi hermano hablo con nosotros.. pero al parecr a el no le importo lo que dijo mi hermano.. y se fue molesto...

-Yo: (molesta) yo se que el no confia en mi... es obvio!
-Taylor: porque pasa que cada vez que la pasamos bien viene alguien a dañarlo todo?.. ¬¬
-Yo: si... Y la pregunta que yo me hago... ¿Que hacia nick ayá?
-Taylor: el ayá le contó a mi hermano el porque... supuestamente fue a buscarme para ir a su casa...
-Yo: (@.@ voltee los ojos) pero d todas maneras me gusto el dia de hoy!! fue genial! =) tkm Taylor..
-Taylor: iguual.. besos.. =x
-Yo: Besoos! =)

Me acoste a dormir... confundida... a quien.. Taylor ó Nick?... Nick ó Taylor?? Gran Dilema..
Mañana voy a hablar con Mi Bff Demii.. para ver que me de un consej... =x Espero que mañana en la Secu no pase nada... espero... :S
Pero me parecioo muyy mal lo que iso nick =´( me dio a entender que no confia en mi... uyyy que rabiiiaaa!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Me encanto el Cap! y a ustedes le gusto??? Esperoo que si... Y... que piensan de lo que Nick dijo cuando vio a taylor y a Selena Juntos??Les parecio Aceptable o no??

So confused!! xS 
Con cariiÑooO
 
**Sel!!**


No hay comentarios:

Publicar un comentario