domingo, 5 de diciembre de 2010

LA PELEA!!


la pelea - Cap 9

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Bueno Taylor y yo estabamos hablando sobre el beso que le di... y estaba detrás de nosotros nick =S...
-Yo: taylor... si nick pregunta que si yo sabia que tu eras su primo le dices que no!! (le dije en voz baja) -Taylor: ok... tranquila!! De repente Nick agaar del hombro violentamente a Taylor... -Nick: que te pasa con Selena??


-Taylor: emm.. nada.. xq? hay algun problema?
-Nick: si hay un problema.. (le corte las palabras)
-Yo: hayyy Nick Callate.. Puedes?? y quien eres tu para habarle asi a Taylor?? (me ise la loca.. como si no supiera que taylor era primo de nick)
-Nick: aaaa.. es que no lo sabs... bueno Selena el es MI primo..
-Yo: jajajajajaj a si??-Nick: si! y los escuche hablando sobre un beso... ¿Se besaron o que? (molesto)
-Yo: hay pero que concidencia...!! si nos besamos y que? algun problema?
-Nick: Selena no lo puedo creer! (molesto)-Yo: Pues Creelo Nick... xq de todas manera si vamos al caso.. practicamente eso fue lo mismo que tu me hiciste... engañarme con mi mejor amiga mientras me decias que me amabas y todas esas cosas...!
-Nick: aaaa con que es una venganza?? -Yo: no lo es!.. bueno piensa lo que te de la gana!
-Nick: si es una venganza...!-Yo: (bese a taylor) te parece una venganza??... lo siento nick.. pero me gusta Taylor..! no puedo hacer nada (repitiendo lo mismo que me dijo miley, cuando los encontre a ella y a nick besandose)
-Nick: a si?? Taylor... te la vas a ver conmigo... (empezo a pelearse con Taylor)
Yo estaba ahi como una tonta viendolos pelearse.. me dio mucha rabia porque taylor no tenia la culpa de nada y grite:
-Yo: Yaaaaaaaaaaaaa!!!! Dejen de pelearse! (me puse en el m
edio y los separe)
-Taylor: Mira Nick... (cansado) yo no sabia que ella era la chica de la que hablabas...! (en realidad si lo sabia)

-Nick: pues te la presento..! bueno ya para que?? si ya veo que se conocen muyyy bien! que hasta se besan!
-Yo: hay nick ya!! (agarre a Taylor y nos fuimos)
-Yo: Taylor disculpa por meterte en este lio... =S... ven vamos al baño... =(
-Taylor: tranquila... (estaba sangrando en la boca y la nariz)

-Yo: noo...! que mal me siento.. =(... hay taylor.. que estupida soy.. nunca debi meterte en este lio..
-Taylor: Yo me quise meter en el lio tambien.. pero tranquila... ni importa...
-Yo: =( lo siento... =(


Entramos al baño de los chicos... (yo t
uve que entrar rapido para que no me vieran entrando)
-Yo: ven taylor... (lo llame desde una esquina que estaba escondida.. para que no nos vieran)


Taylor fue hacia mi y se sento en el piso a mi lado.. yo tambien me sente y con un pañuelo empece a limpiarle la cara.. Mientras le limpiaba la cara me decia...
-Taylor: me duelee... auchh... =S!
-Yo: hayy.. lo siento =S!

-Taylor: tranquila (arrugando la cara)
-Yo: (limpie el pañuelo y se lo pase por la boca) waoo.. nick te dejo mal... =( tienes el labio hinchado.. =S

-Taylor: claro.. nick estaba super molesto.. pero yo tengo mas fuerza que el... si no que no quise darle duro.. mira mis musculos!... jejeje... no te parece que tengo mas fuerza que el??-taylor: pero yo lo entiendo.. Auchhh me duele... (la boca)
-Yo: lo siento.. =(... si pudiera hacer algo para quitart ese dolor.. pero no puedo ir a la enfermeria... me preguntarian para que lo quiero.. y los podrian llevar a la direccion...

-Taylor: (se acerco a mi) yo si se como lo puedes curar... (se lanzo sobre mi y me empezo a besar)

Se notaba que Taylor gustaba de mi... y ps a mi tambien me estaba empezando a gustar =S... no sabia si era bueno o malo... lo que sabia era que me gustaba! En un momento un chico entro al baño y nos vio besandonos... y dijo:
-Chico: emm. disculpen si los interrumpi... =/

Nos separamos asustados y nos quedamos asi: O_O!!


El chico se fue y nosotros nos quedamos callados... despues de segundos de silencio Taylor dijo:
-Taylor: me estas gustando Selena... y no se si sea bueno o malo
-Yo: =S... hay taylor... a mi tambien... (apenada)...
-Taylor: =S entonces.... (me miro directamente a los ojos)

-Yo: entonces que??
-Taylor: gracias.. por limpiar mi cara... a y tambien por curar mi boca.. =)! (me dio un beso en la mejilla)
-Yo: (riendome)...

-Taylor: =).. que linda eres... (duro como 10 segundos en silencio) bueno vamonos a el salon! (me tomo de la mano)
-Yo: ok!

Nos fuimos al salon abrimos la puerta y ya estaban dando la clase.. ya estaban todos sentados en sus pupitres... (nick, demi, Miley y mis compañeros)

-Profesor: Taylor y selena al fin aparecen... se puede saber donde estaban ustedes??
-Yo: emm.. emmm...
-Taylor: es que me acompaño a la enfermeria.. es que al parecer una ardilla me ataco (taylor y yo miramos fijamente a nick)
-Yo: si profesor.. entonces yo lo acompañe...! :S :)
-Prof
esor: mmmmm... (pensativo) solo les voy a decir algo... las relaciones amorosas de el colegio para afuera! esta vez se los paso!! pero la prox vez los llevo a direccion...
-Yo: =S... es verdad. profesor... =/
-Taylor: ya sel! vamos a sentarnos

Nos sentamos en los pupitres mientras yo le mandaba un mensaje de texto a Demi.. contandole lo que habia pasado.. hasta lo del beso con taylor!

Termino la clase... yo estaba arreglando las cosas cuando de repente alguien se me acerca sigilosamente...
xXx: Sel...
-Yo: (Me voltee) Nick?... que quieres ¬¬??
-Nick: (lo dijo en voz baja) porque me haces esto?
-Yo: tu sabs porque lo hago...
De prnto se acerca Taylor..
-Taylor: (ignorando a nick) nos vamos Linda??
-Yo: si vamonos =S...
Nos fuimos de ahi.. y luego taylor me dijo...
-Taylor: definitivamente nick es un tonto...
-Yo: se... :( Taylor me voy a mi casa.. adios.. cuidate!
-Taylor: adios linda!

Me fui a mi casa full desanimada...!!y me acoste a dormir.. en plena madrugada suena mi telefono celular.. 
-Yo: aló?? (cansada)
-Nick: hola selena... no vayas a trancar... quiero decirte algunas cosas...
-Yo: si??.. pues ve empezando.. me imagino que vamos a durar toda la noche en eso..
-Nick: ni te lo imaginas... =(...
-Yo: que??
-Nick: nada...

Luego paso algo tannn loco que me quede en Stopp!!... O_o?

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Si quieres saber lo que paso!
pues no te pierdas el proximo Cap!!

Con Cariño **Sel!!**

No hay comentarios:

Publicar un comentario