domingo, 5 de diciembre de 2010

la sorpresa


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
me acoste a dormir.. en plena madrugada suena mi telefono celular.. 
-Yo: aló?? (cansada)
-Nick: hola selena... no vayas a trancar... quiero decirte algunas cosas...
-Yo: si??.. pues ve empezando.. me imagino que 
vamos a durar toda la noche en eso..
-Nick: ni te lo imaginas... =(...
-Yo: que?? Porque dices eso?? (prendi la luz de mi cuar
to)
-Nick: yo se que con una simple llamada por telefono nada se va a arreglar... por eso...
Escuche un sonido en la ventana y era NICK!!!
-Nick: por eso vine hasta aca (tranco el telefo
no)
-Yo: Nick que haces aqui?
-Nick: a hablarte...! te amo selena.. (me beso)
-Yo: No me beses!!

De repente mi mamá hablo desde la puerta..
-Mamá: pasa algo selena??... voy a entrar...

Yo me asuste apague la luz y le dije a nick:

-Yo: Nick escondete! (me acoste en mi cama)
-Nick: dond?? :S!!
-Yo: donde seaa! ven (lo jale del brazo)

lo acoste en mi cama y lo meti adentro de las sabanas con la que me estaba arropando y me acoste... (porsupuesto no se notaba nada)

Mi mamá abrio la pueerta y como me vio "dormida" se fue...

Nick asomo la cabeza y se recosto de una almohada...
-Nick: quien se iba a imaginar que tu y yo algun dia ibamos a estar acostados en una misma cama!
-Yo: (le voltee los ojos) Nick... solo fue para esconderte..!

-Nick: pero te gusta verdad?
-Yo: que cosa?? (me ise la loca)
-Nick: que este acostado contigo..!
-Yo: ahhh?? estas loco! claro que no!
-Nick: claro que si!

-Yo: No!!
Nick se acerco a mi cara, me tapo la boca con su mano y dijo:
-Nick: no grites.. que tu mamá se va a dar cuenta que estoy aqui!!...
Yo le ise un gesto como diciendo esta bien!
Nos quedamos hablando sobre el problema que tuvimos...

-Nick: ... porfavor perdoname
-Yo: no...! :( nuestra relacion termino antes de que comenzara!... y lo peor te besate con miley :(
-Nick: porfavor...! (nos sentamos en la cama)
-Yo: no puedo (se me salio una lagrima)

-Nick: no llores linda... (se acerco a mi cara y me empezo a besar... poco a poco nos ibamos acostando en la cama mientras nos besabamos... mientras me tocaba la espalda)
-Yo: (deje de besarlo me pare de la cama) Ya nick vete porfavor..
.
-Nick: Selena es que tu no sabes cuanto te quiero.. :(... piensalo.. (para que lo perdonara)
-Yo: Ok.. adios... (cuando nick se fue de mi dormitorio... no pude negar que me encanto que estuviera alli!!)

Me acoste de nuevo en mi cama para seguir durmiendo...

Me desperte a las 8:30 am y era Sabado!!! Pero no tenia planeado hacer nada... :S es decir me iba a quedar super aburrida un fin de semana! xS
Cuando de repente... Suena mi celular..
xXx: hola Sel!!.. como estas??

-Yo: hola taylor! bien y tu?
-Taylor: Bien! bueno te llame para preguntarte si tenias que hacer algo hoy...
-Yo: xD (me emocione) No tengo nada que hacer!!
-Taylor: quieres salir conmigo??
-Yo: Claro Taylor! x) me encantaria! vemos una peli??
-Taylor: Sii!! yo invito! xD
-Yo: no es necesario pero si quieres.. xD!

-Taylor: claro que quiero!! :)
-Yo: esta bien taylor! entonces nos vemos en el centro comercial?
-Taylor: Si!
-Yo: ok! bueno nos vemos! cuidate (tranque el telefono)

Me empece a arreglar para ir al cine con taylor... y qu
ede lindiisima:

Taylor llego a mi casa y me fui con el hacia el centro comercial...
en el carro ibamos hablando de ¿cual peli queriamos ver? llegamos a el Centro comercial, y nos fuimos al cine... decidimos ver una peli de terror!! Nos fuimos a la sala de cine y nos sentamos en las sofas de cine...
-Taylor: waoo ya quiero ver la pelicula!
-Yo: yo tambien ^^!!...
-Taylor: y que a pasado con nick?
-Yo: emm.. buenoo.. aqyer se fue hasta mi casa a pedirme perdon..
.
-Taylor: a tu casa? :O
-Yo: si... bueno especificamente a mi dormitorio... :S
-Taylor: Que?.. y que paso.. (estaba un poco celoso)
-Yo: no paso nada... estuvimos hablando.. tu sabes...

-Taylor: se besaron verdad??
-Yo: (incomoda) em... si.. :S.. pero el me beso a la fuerza..
-Taylor: tranquila... yo no soy nada tuyo para estar poniendote limites... (triste)
-Yo: (lo agarre la cara) taylor... no vamos a hablar sobre eso.. por favor! :S... (le di un beso en la mejilla)
-Taylor: ok..!


Empezo la peli y la empezamos a ver... en un momento yo me puse mi cabeza en su hombro...
y me tomo de la mano... Yo no sabia que hacer! waoo que confusion.. me estaba empezando a gustar taylor o que?
Taylor entrelazo su mano con la mia y me empezo a acariciarme la mano...
-Taylor: Selena...
-Yo: que?
-Taylor: :S me estas empezando a gustar...
-Yo: :S... (incomoda y sonrojada) tu a mi tambien...

-Taylor: enserio?
-Yo: si.. :S
-Taylor: vamos selena.. no t sientas mal.. tu no tienes nada con nadie... no tienes novio!

-Yo: es que, es extraño q me enamore del primo del chico que antes me gustaba ( Nick me sigue gustando)... :(
-Taylor: no es extraño!.. tu nunca fuiste novia de nick...

-Yo: si.. pero... :S
-Taylor: tranquila sel... (me empezo a besar delicadamente)

A mi me encanto el beso.. con ese beso pude olvidar.. aunque sea por un momento lo que habia pasado con nick y miley...
Dejamos de besarnos y todavia cara a cara me dijo...
-Taylor: no te preocupes... (me abrazo)

-Yo: (se me salio una lagrima) gracias taylor! (lo bese)
-Taylor: sel.. solo quiero que sepas que te apoyo!
-Yo: gracias! :)

Despues fuimos a la casa de taylor..

En la casa de taylor no habia nadie...
-Taylor: :S no hay nadie en casa...!
-Yo: si.. Ya me di cuenta (se lo dije sarcasticamente)

Si quieres saber lo que ocurre NO te pierdas el proximo Capituloo!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Este Cap estuvo bueniiisiimo 
y bueno si este les parecio genial 
El proximo va a estar SUUPPERR Genial!!
NO se lo pierdan

Besooss!!
Con Cariñoo

**Sel!!**




No hay comentarios:

Publicar un comentario