miércoles, 6 de octubre de 2010

Cap. 3 El descubrimiento

Me fui con Demi a comprar helados!!!! 
Y despues nos fuimos a la terraza del centro comercial porque hay estaban las mesas para comer!!  ibamos hablando sobre la salida!! y tambien como la pasamos y me dijo:

-Demi: Oye!! Sel que tal si nos sentamos en algunas de las mesas?!
-Yo: Claro, vamos!!!
Nos sentamos en las mesas y empezamos a hablar.

-Demi: Te puedo hacer una pregunta?..
-Yo: Claro Dem..
-Demi: Por que estabas tan triste en el comedor de las secu..??
-Yo: Emmm por nada u_u...
-Demi: Bueno si no me qieres decir.. no importa
-Yo:lo siento =(
-Demi:Ok..

Nos quedamos calladas unos segundos y le dije:
-Yo: Esta bien.. te lo cuento!!
-Demi: Ok!!
-Yo: Lo que paso fue que me gusta un chico... se llama Nick..=S ayer estabamos solos y el se me acerco y casi nos besa.. pero no qeria que me besara a que sali corriendo a la camioneta de mi mama...=S y hoy estaba llegando a la secu el se me acerco y me dijo: Disculpa por lo de ayer...y yo le dije: ok esta bien y me dijo:vamos a quedar como amigos..! y le dije: esta bien =(
-Demi: Uyyy que duro!! =S
-Yo: Si... ahora qedamos como amigos y yo qeria ser algo mas que amigos... el me gustaba
y noc si fue algo malo no besarlo el otro dia
-Demi:Mmm... Sel... te digo algo..
-Yo: Que?!!
-Demi: Note habia comentado nada pero es que soy ... la HERMANA de NICK...
-Yo: QUE!!! O_O!!
Yo me queria morir!! e ese momento le habia decho a DEMI qe era la hermana de NICK
lo que sentia por el =S..!!

-Demi: Sel tranquila no le voy a decir ni una palabra de lo que me dijiste..!
-Yo: Ayy gracias en serio Dem! ( la abraze)

Nos abrazamos y despues seguimos charlando y ella miro hacia un costado 

y me dijo:
-Demi: O mi dios!!
-Yo: Que pasa Dem
-Demi: Nada solo vi algo
-Yo: Que es lo qe viste dime
-Demi:( suspiro) Vi a Nick con tu amiga
-Yo: Hablas de... Miley!!

-Demi: Vamos a acercarnos a ellos !!
-Yo: No que verguenza
-Demi:Ayyy Sel!! soy su hermana!!  Y si vamos a ir hacia ellos!!! (me tomo del brazo y yo trataba de soltarme
-Demi: Vamos Sel!!
-Yo: ok!! u_u

Nos hacercamos a la mesa donde estaban sentados Miley y Nick...
Estabamos detras de Nick..
Cuando de repente Demi toca su espalda y Nick pego un brinco como asustado...
-Nick: Demi?? Selena? que hacen aqui??
-Demi: Eso mismo me te pregunto yo!... ademas tenemos derecho a estar aqui si queremos!
Verdad Sel!!.. solo veniamos de compras..! y uds que haces aqui?!
-Yo: emm.. claro...=S 

Nick me veia... y yop pensaba  TRAGAME TIERRA!!!!!
-Nick: emmm bueno... ( no le salia de la boca de la boca que estaba en una cita con Miley)

Y vino Miley le corto las palabras
-Miley: Tenemos una cita!
Nick puso la cara asi: O_O se puso todo morado
-Demi: A ok
Yo estaba un poco triste de haber escuchado eso
-Miley: Me voy al baño.. no me tardo Nick! ( le dio un beso en la mejilla)
-Nick: Ok.. ( se levanto como quriendo hablar comigo)
-Demi: Tardate todo lo que qieras ( lo dijo en voz baja )
Nos qedamos Demi.. Nick y yo.. y Demi dijo en ese momento:
-Demi: Saben me voy al baño con Miley (era para dejarnos a solas)Esperaaa Mileyyy!!
Demi se fue con Miley al baño y yo me me quede con Nick a solas entonces tome una silla y me sente a su lado
-Nick: Y que... has hecho??
-Yo: Bueno.. me acabo de enterar de que eres el hermano de Demi y es una excelente chica, persona y amiga!! (dije triste)
-Nick: si.. aunque avecs nos peliamos jeje tu sabs.. cosas de hermanos..!
-Yo: si.. te entiendo perfectamente (recordando a mis hermanos)... y.. desde cuando conocs a miley??
-Nick: bueno... desde ayer... por??
-Yo: (con rabia) no por nada... es que...


nos quedamos mirandonos fijamente...

-Nick: q?...
Yo me senti debil frente a sus ojos hermosos... =S y me estaba acer
cando lentamente hacia el (queria darle un beso)... mientras que el tambn se acercaba a mi...
cuando de repente llego demi
-Demi: Hola!!
nos separamos como asustados... y nos hicimos los locos.
..
-Demi: emm... lo siento.. creo que llegue en un momento inoportuno...
-Nick: tu crees?? ¬¬
-Yo: emmm... bueno entoncs... =S... alla viene tu novia Nick..
. q porsierto es mi amiga...
-Nick: ella no es... (le corto las palabras Miley)
-Miley: ya llegue!! x)!!
-Yo: =)... bueno los dejamos solos... ya nos vamos verdad Demi...!!
-Demi: Sepp!! nos vemos en la Ksa Nick!! Adios Miley
-Yo: Adios Miley (Me despedi de ella con un beso en la mejilla)... Adios Nick... nos vemos mañana en la secu...

-Miley: Adios!
-Nick: Adios...!
nos fuimos alejando de la mesa en la que estaban sentados Miley y nick...
Mientras Demi me decia:
-Demi: uyyyy!!! yo siempreee vale... Q tonta soy...!! los fuese dejado que se dieran el beso!!
-Yo: no tranquila Demi.. mas bien me salvaste de algo que no debia hacer.

-Demi: buenoo.. si tu lo dices.. :S... Te llevo a tu casa o nos vamos a mi casa a pasar el rato!! y a hablar mas sobre tu sabs que (lo de nick)
-Yo: ok! esta bn! Vamos a Tu Casa!!

Llegamos a la Casa de Demi era muyy Bonita su casa!!!
-Demi: Bienvenidaa a mi Casaa!! =)
-Yo: Es superr linda! ^^!!
Estabamos en la entrada de su casaa...


En el proximo Cap!! El Reencuentro!! =) Nooo T loo pierdass!
VA A ESTAR BUENISIIMOO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario