viernes, 8 de octubre de 2010

En la casa de Demi!!

Estabamos en la entrada de la casa de Demi... Demi saco las llaves y abrio la puerta! me dijo: 
-Demi: te voy a presentar a tus Suegros!! xD (Bromeando)

-Yo: hayy demii!! Nick y yo no tenemos nada!! =) pero esta bien presentame a mis suegros xD
-Demi: jajaja... Mira Aya estan!! Sigueme!



Nos hibamos hacernarnos a los padres de Demi... hasta que llegamos a ellos
-Demi: Mama, papa le presento a mi amiga, Selena!!!
Me presente con sus padres
-Mama de Demi y Nick: Q bueno de Demi que ya tienes una amiga!! en donde esta Nick??...
-Papa de Demi y Nick: Selena eres muy linda!... pero cierto donde estara Nick?
-Yo: Gracias!
-Demi: =)emm Nick.. esta en el centro comercial


-Papá de Demi y nick: Haciendo que?
-Demi: no se papá... en lo que llegue nick se lo preguntas..!! Mamá hay galletas???
-Mamá de Demi y nick: Si! yo se las sirvo!
-Yo: tranquila Señora! no hay problema! =)
-Mamá de Demi y Nick: =) bueno esta bien! Demi.. tu padre y yo nos vamos a cenar hoy... salimos a las 7!...
-Demi: ok mamá! que les vaya muyy bn!! =) Vamos a buscar las galletas Sel!!
-Yo: ok!! (me despedi de los padres de demi y nick)

Buscamos las galletas y nos fuimos al cuarto de Demi!
Demi me habia caido muyyyy bnn... un dia juntas y ya la consideraba una muuyy buena amiga!... Empezamos a hablar cosas de chicas (entre ellas de nick) y se nos paso el tiempoo ya eran las 6:30 de la tarde... yo me tenia que ir...
-Yo: demi... me tengo que ir!! ya son las 6:30!!
-Demi: pero.. xq no t quedas??... vamos a llamar a tus padres! si??

-Yo: esta bn..!!
Llamamos a mis padres y me dijeron que si podia quedarme!
Y me dijeron Que siii!!! =)
Estabamos felicess!! ^^

Demi y yo hablabamos sobre cosas de chicas =) y ps yo todavia andaba un poco triste x lo que paso con Nick y Miley =S =´(
-Demi: Q tal y nos tomamos varias fotos!! =) y las publicamos en myspace o en twitter!! ^^
- Yo: Ok! =) Nos empezamos a tomar varias fotos!! y quedaron asi:
-Yo: quedamos super lindas!! ^^ 
-Demi: see!! ^^ (se asomo a la ventana)... Miraa llego Nick!! =)

-Yo: siii?? (me asome a la ventana) hayy Demi.. no se que tiene nick... =S que me gusta tanto...
-Demi: =).. te entiedo Sel!! ^^
Mientras veiamos por la ventana a nick llegando... salio del carro y se dirigio a la puerta de la casa! oimos que cerraban la puerta de entrada a la casa (obviamente era nick) y lugo escuchamos que subian las escaleras... y yo decia a demi en voz baja:
-Yo: hayy demiii.... y si entra??
-Demi: que entre!! =) 
-Yo: =S! no me ayudes tanntoo (lo dije en forma sarcastica)

De pronto escuche que abrian la puerta del cuarto de Demi... y Zaaazzz!!! era NICK =O!!!
-Nick: Demi... mira (corto las palabras al verme) O_O!... hola sel... 
-Demi: que me querias decir?? =) (risa picarona)
 
-Nick: nada ¬¬... y.. que paso??... que hacs aqui sel??
 
-Yo: me voy a quedar durmiendo aqui... porque?... t molesta?
 
-Nick: no... es que no me lo esperaba...

-Demi: buenoo.. nick... entoncss... chauuzz que sel se va a bañar... 
-Nick: a si?? a bueno ok... adios...
-Yo: O_O? adios... 
nick salio del cuarto de Demi
 
-Yo: demiii!! porque le dijiste que me iba a bañar??
 
-Demi: jajaja xD para ver como reaccionaba!! xD se debe estar muriiiennndooo!!
 jaja
-Yo: hayy noo demii que pena!! =S!!
-Demi: hay Sel ya tranquii!! ^^ y vete a bañar que ahorita vamos a cenar! antes de que mis papás se vayan!! ^^
-Yo: ok =S! ya vuelvo
Me fuii a bañar... y luego me volvi a cambiar y quede asi:

-Demi: bueno ahora si! vamos a bajar a comer!! 
-Yo: ok!! (pensando: ayy diooos me voy a encontrar con nick =S)

Ibamos bajando las escalera y nos sentamos en la mesa a comer... los padres de demi y nick ya estaban sentados y nick tambn! yo me sente al lado de demi... 
-Mama de demi y nick: bueno Selena espero que te guste la comida! ^^

-Yo: jeje =) (prove la comida) esta deliciosa!! =) 
-Mamá de demi y nick: que bueno que te guste =D... y cuentanos mas sobre ti!

-Yo: emm bueno... no tngo nada que contar ^^ solo que llevo varios años en la secu donde estan estudiando los chicos! (demi y nick)
-Mamá de demi y nick: =) y que te gusta hacer? 
-Yo: me gusta cantar... actuar, tocar guitarra, estar con mis amigos y otras cosas ^^

-Mamá de Demi y nick: y tienes novio??
-Yo: Emm... (sonrojada)... No.. es que no creo mucho en el amor (vi a nick disimuladamente)
-Mamá de Demi y nick: y xq?? si el amor es maravilloso!! 
En ese momento cu
ando la mamá de demi y nick dijo eso... Nick me miro como diciendo: Vez!!
-Yo: bueno.. lo digo xq.. no c.. creo que todavia no es el tiempo d tener un novio.. 
-Mamá de Demi y nick: aa ok!! ^^ esta biien.. eres una de las muyy pocas chicas que dicen eso! =).. pero sin embargo alguien te debe gustar!

-Yo: si... me gusta alguien... 
-Mamá de demi y nick: Vez! =)... yo t digo que debes d
arte una oportunidad con ese chico que te gusta! ^^ x q eres una chica muy linda! ^^ 
-Demi: mama.... (como diciendole: paraaa!!)

-Mamá de demi y nick: es verdad demi! =) bueno chicos ya nos vamos!! (la mama y papa de nick y demi) 
-Demi y Nick: ok... diviertanse!

-Yo: diviertanse! 
-Mama y papa de Demi y nick: Ok!! duerman temprano!!

-Demi: ok mama!! (y dijo en voz baja) siiii clarooo... jajaja hoy nos vamos a quedar despiertas hasta tarrrde!! ^^
-Yo: jajaj eres terrible demi!

Nick enseguida se fue a su cuarto... (como penoso o molesto)
Demi y yo nos miramos a las caras como diciendo: y a este que le sucede??
Luego nos fuimos al cuarto de demi... nos quedamos hablando y pintandono las uñas! despues nos fuimos a dormir!

El prox Cap va a estar buenisiimo no se lo pierdann!!!!!!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario