martes, 5 de octubre de 2010

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    Me desperte... temprano (raro en mi) es que no dejaba de pensar en lo que paso ayer =S    
   aunque todavia tenia sueño


      Me empese a maquillar y a vestir

   Me sentia un poco apenada no queria ir a la secu!! sentia que Nick se iba a burlar de
  mi =S no lo entendia !!!
   Escuche a mi mama  decir: Selena, Cody y Zack a comerr!! yo no queria entonces 
   trataba de tardar lo mas posible, pense en un momento decirle a mi mama 
   que me sentia muy mal.. pero no lo hice 
   Entonces baje a la comedor y me sente y estaba Zack y me pregunte por que 
   tarde tanto en bajar y yo le respodi:
   Ya sabes... nosotras las mujeres tardamos mucho en el baño!!
   Zack:Tienes mucha razon para quedar muy linda.

   En ese momento me parecio muy raro ¬¬ ¿Que le sucede a Zack?
   y le dije:
   Yo: Que es lo que quieres Zack..? no naci ayer (le pregunte comiendo un bocado de 
   comida)

   -Zack: Nada como crees!! (lo dijo de forma burlona)
   -Yo: ¬¬ mmm... digamos que NO!!
   -Zack: esta bien me atrapaste Selena.. , es que necesito...
   -Yo: lo ves sabia que querias algo de mi!! ¬¬
   -Zack: Bueno... me preguntaba si me pudieras presta
   unos cuantos billetes...(dijo mirando el piso)
   -Yo: cuanto  mas o menos ¬¬
   -Zack: 50 dolares...
   -Yo: O_O? como!! 
   -Zack: Es para comprarme un superrrr videojuego!!!
   -Yo: si yo te doy el dinero cuando me los vas a devolver? ¬¬ 
   -Zack: tranquila con mis 2 mesadas que vienen te devuelvo
  tu dinero (dijo animado)
  -Yo: Esta bien ( se los pase a escondidas) que nadie se entere 
  de esto, ve i comprate tu juego ese..
  
   -Zack: no es cualqier juego (le corte las palabras)
   -Yo:si lo que tu digas...no le digas a nadie
   Mientras yo comia pensaba en Nick... pero no lo conosco muy bien
   por que pensare tanto en el?
   Yo estaba en otro mundo....Y de repente....
   -Mama: Selena que tienes..?
   -Yo ni le preste atencion ni sabia que me estaba hablando
   -Mama: Hola... Selena Gomez!!! yo sali de mi mundo y le dije 
   asustada..:
   -Yo: Qe...que paso?! disculpa me estabas diciendo algo...?

   -Cody: A Selena le gusta alguien!!! a Selena le gusta alguien (lo dijo burlandose 
   mi)
   -Yo: (enojada) callate Cody porque yo se tus secretos asi que no me 
   molestes...!!

   -Cody: Esta bien... (lo dijo enojado y siguio comiendo)
  Ya era hora de irnos a que me monte en la camioneta y nos fuimos a la secu
   Llegamos a la secu y nos bajamos del auto.. y como era temprano 
   me sente en una silla... Y de repente siento una mano en mi hombro y mire 
   hacia atras y era NICK!!!
   -Yo:ho- holaa! ( tartamudee)  

    -Nick: me puedo sentar contigo??
    -Yo: cla-claro ( me corri hacia un costado)
    -Nick: emm bueno.. disculpa x lo de ayer.. no fue mi intencion.. me deje llevar... 
    disculpa u_u ... 
    -Yo: Si.. te perdono.. no paso nada
    -Nick: Bueno... adios.. pero segiremos juntandonos!!  

     -Yo: No te preocupes jaja
     -Nick: entonces... amigos?..
     -Yo: pues.. claro =( ( me sentia triste)
     -Nick: Bueno me voy... nos vemos! (nos abrazamos)
     
    -Yo: adios!!
    
    Yo pensaba que tonta fuii!!  =S como deje que Nick que era tan dulce
    se alejara de mi!! QUE RABIAA!!! =(.
    Sono la campana triiiiiiiiiiiiiiiii y yo entre al salon..
    Cuando entro vi a Miley coqueteando con... NICKK!!

  
    En ese momento me dio un poco de celos al verlos junton pero pense:
    -Calmate Sel.. no pasa nada no se estan besasndo estan conversando
   solamente- yo pase por en frente de ellos 2 y Nick se quedo mirandome 
   me sente en mi pupitre y me puse muy triste por lo que habia visto y saque mi
   cuaderno.... 
   Me  dio bronca cuando... noce...que estuvieran hablando. No lo soportaba!!
   verlos
   Llego la profesora y empezo a dar clases. Para mi esa clase duro unaaa ETERNIDAD
   wouuu y mientras pensaba en lo que paso...=(
   Hasta que AL FIN toco la campana de recreo!!!!!!
   Yo sali apurada para que no me hablara Nick
   Me fui a comer... estaba tan triste...;(

   en lo que una chica me dice: Disculpa me puedo sentar contigo?
   -Yo: Si claro no hay problema u_u...
    Mientras comia ella me preguno: Oye estas bien... si te fastidio pero....
   como te llamas? soy nueva a que no conosco nadie...
   -Yo: (terminando de tomar jugo) Me llamo Selena pero me dicen Sel =) 
   y tu como te llamas?
   -Me dijo: Bueno mi nombre es Demetria pero me llaman Demi :) o tambien
   Dem!!
   -Yo: OK.. Demi ^^ en que estas cursando?=)!!
   -Demi: Estoy en el mismo salon que tu..!! jeje
   -Yo: Hay disculpame Demi es que hoy estoy muy distraida =S!
  y ni estaba pendiente en clase!
   -Demi: Tranquila ^^ no pasa nada... sabes me gustaria que salgamos por
   hay a conocernos mejor!!! XD puede ser de compras!!?
   -Yo: Super!! genial=). Sabes me caes muy bien Demi y me subiste el animo!!
   Gracias!! ( le di un abrazo)
 
   -Demi: que bueno te parece.. Hoy!!
   -Yo: Claroo!! xD


   Sono la campana de la escuelay nos fuimos las 2 juntas a clase!!=)
   Estaba muy feliz!! Demi me hacia mucho bien!!! me parecio que podiamos 
   ser amigas!!
   Despues de 2 horas sono la campana de salida! estaba recogiendo mis cosas cuando de         repente se me acerca Miley..
  -Miley: que te paso hoy??
   -Yo: emm.. nada... sabs esa es la misma pregunta que te ago yo a ti! es que ni me     saludaste...!!
  -Miley: tu fuiste la que no me saludaste...!!



   -Yo: Mira Mileylo siento... no es x nada.. pero sabs lo que menos quiero hacr ahora es     pelear.. tengo suficiente con mis hermanos... (en ese momento se acerca demi y dice)
   -Demi: Vamonos de Compras Sel!! =D
   -Miley: S=/ con que ella es tu nueva amiga..??


   -Yo: Por dios Miley, tu eres mi amiga ella es Demi nos acabamos de conoces
   y decidimos ir de compras...y ademas me cae muy bien... si quiees puedes 
   venir con nosotras!!!
   -Miley: No...hoy me quedare en casa .. chauu (lo dijo en forma molesta)
   -Demi y Yo: Chaoo..!!


    Demi y yo nos fuimos al centro comercial y nos fuimos a comprar!!!!
   nos tomamos fotos como locas!!! ella es muy graciosa !! =D hasta
    nos tomamos una fotos hicimos muecas! y de todooo!!




   
   Ya la consideraba mi amiga!!! =D Por fin encontramos unas ropas 
   increibles... nos la llevamos ... Pagamos y salimos de la tienda !!!!
   -Demi: Me encanta estar contigo Sel!!!!!!! =)
   - Yo: Yo tambien Demi!!!!!!!!!!! =) vamos a ir por unos helados!!!
   -Demi: OK vamoss!!
  
    Fuimos a la heladeria y pedimos helados y nos ibamos hacia las 
    mesas!!
  
   Pero ocurrio algo insolito!!! O_o!!




Si quieres saber q ocurrio NO te pierdas el proximo capitulo!! VA a estar Bueniiisiimoo!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario