viernes, 8 de octubre de 2010

mAs JuNtOs??

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Todavia estaba en la casa de Demi!... Estaba durmiendo
cuando de pronto siento una mano en mi hombro y me despierte!.. era Demi 
-Demi: Buenos Dias Sel! =)!
 
-Yo: Holapps Demii!! (la abraze)
 
-Demi: levantate...! vamos saliendo para la secu!!
 
-Yo: Ok!! =D!
 -Demi: y porque tan entusiasmada? 
-Yo: hayyy Demiii!! =D ayer baje a tomar un poco de agua y me encontre con nick..!! y.. Nos dimos Un Beso!

-Demi: en seriioooo?? =O 
-Yo: Siiiiiii =D!


Empezamos a Brincar como locas estabamos muyy alegres!..
creo que ella estaba mas alegre que yo!! jaja xD 
-Demi: hayyy que b
uenooo! y como fue? 
-Yo: Fue... Fue...!! Magnifiicoo!... hayy demi me encanta Nick es tan hermoso!
 
-Demi: jajaja =) claroo.. como YO!! obvio es mi hermano!! xD
 
-Yo:
 jajaja! xD bueno t sigo contando despues! vamos a arreglarnos para ir a la secu!! Demi y yo nos Arreglamos y quedamos Asi:
Bajamos las escaleras y estaba el papa de Demi y nick estaba Abajo

-Papá de Demi y nick: Hola Chicas!
-Demi: hola papa!!! 
-Yo: holaa! =) 
-Papá de Demi y Nick: Demi hazme un favor... Sube al cuarto de Nick y dile que se apure... que nos te
nemos que ir..! 
-Demi: hay papá... ya va que me acorde q mi mama me dijo que le hi
ciera un favor...!.. si quieres dile a Selena para que suba y le diga..! (lo dijo para que yo subiera y hablara con nick xD)-Papá de Demi y Nick: hay demi..! Bueno sel.. pueds hacerme ese favor..?
-Yo: Si claro! 

Subi las escaleras y me diriji al cuarto de N
ick!... Ya estaba en la puerta del cuarto de nick.. Toque la puerta... y el abrio... nos miramos a los ojos y nos quedamos callados viendonos como 5 segundos! fue MAGICO! y le dije:
-Yo: Nick... tu papá me dijo.. que te dijera que te apures..! porque ya nos vamos a la secu... 
-Nick: Ok..!

Yo me iba a dar la vuelta para irme pero me dijo: 
-Ni
ck: Oye.. Sel...Me voltee y dije: 
-Yo: Q paso nick?
 
Nick me agarro la c
ara y se acerco a mi para darme un beso... me estaba besando
y de repente la mamá de nick se acerco y dijo...
 
-Mamá de Demi y nick: (se aclaro la garganta.. como para q nosotros supieramos que estaba ahi) 


Nick y yo nos separamos rapido... yo te
nia muchiisima verguenza!! =S

-Mamá de Demi y nick: Nick.. apurate... Ya vamos saliendo...
-Nick: (avergonzado) ok mamá... 
La mamá de Nick bajo las escaleras y nick y yo nos vimos a la cara... y le dije...
 
-Yo: nick.. (baje la cabeza)... Q verguenza!!
-Nick: no tengas verguenza.. yo hablo con mi mamá tranquila linda! (me abrazo)
Yo me senti mas segura cuando el me abrazo y le ofreci una sonrisa... 
-Yo: bueno.. apurate que nos tenemos que ir...
 
-Nick: espera... 
(cerro la puerta... y despues la volvio a abrir) lisTo!... Bajemos! -Yo: ok... =S (apenada) Bajamos y estaba demi abajo!
-Demi: Chicos! apurense! vamos a el carro para irnos a la secu!
-Nick y yo: ok!

El papa y la mama de Nick y Demi estaban ya montados en el carro... Demi abrio la puerta de los asientos de atras y entramos Nick, Demi y yo en el carro... Yo me sente en el medio de los dos...
y nick me tomo de la mano desimuladamente.. Yo quite mi mano y le dije en voz baja..


-Yo: No!

Llegamos a la Secu y Nick, Demi y yo nos bajamos del carro..y Me despedi de los padres de Demi y nick!

-Demi: quee pasooo?? Cuentame!!

-Yo: hayyy no Demi!! =S estoy super avergonzada con tu mamá!!
-Demi: porque que paso?
-Yo: bueno.. cuando subi a decirl
e la broma a nick... resulta que el me beso... y tu mamá nos vio =S... Q verguenza!
-Demi: En seriioooo??? =O
-Yo: sii demi...!! =S

-Demi: hayyy no! jajajajajajajaja y ustedes mas locos!... como se van a besar en el pasillo? cualquiera los podia ver!
-Yo: =S... no me ayudes mucho Demi... (se lo dije sarcasticamente)
-Demi: es q es verdad! bueno.. tranquila.. seguro nick habla con mi mamá hoy!
-Yo: Ojalá!


Sono la campana y nos fuimos al salon de cla
ses! Miley estaba hablando con nick... yo los vi y nick me vio tambien... Yo voltee la cara! (para no seguirlos viendo)y lo peor era que mi pupitre estaba detras de el de Miley =S... =/... me fui hacia mi pupitre y salude a miley..
-Yo: Hola miley! =)

-Miley: Hola Selena!
Yo puse la cara asi O_O?? (osea que le pasa a Miley ella nunca me dice Selena.. solo cuando esta molesta conmigo)
Yo no le quise seguir hablando y me sente en mi pupitre.. todavia estaban hablando Miley y Nick.. Nick estaba incomodo... Pude escuchar lo que Miley le decia a nick:
-Miley: me encanto la salida de ayer nicki... (le estaba coqueteando
)

Yo me dije... ¿Nicki? que ridiculo nombre... jajaja xD

-Miley: Nickii!! me estas escuchando??
-Nick: si miley! a mi tambien me gusto salir contigo...!

-Miley: =D! (le estaba acariciando la cara) Q lindo eres!

De pronto miley se estaba acercando a Nick como para darle un beso... Nick estaba muyy incomodo... y yo un poco molesta... =/... PEROO llego la pro
fesora.. todavia miley se estaba acercando a nick...
-Profesora: Buenos dias alumnos... miley y nick.. las relaciones amorosas para despues...

Todo el mundo Estaba Bromeando... y nick se fue a sentarse a su pupitre y miley volteeo a verme... y me vio asi:


-Yo: que te sucede miley?
-Miley: nada... (se volteeo hacia la profesora)

Termino la clase y ya era hora de irnos a nuestras casas!.. sali del salon y demi me dijo:
-Demi: me vas a perdonar.. sel.. pero... miley... es una estupida!

-Yo: =S...
-Demi: como se atreve a tratar de conquistar a mi hermano..??

-Yo: hay demi... =S (me puse a llorar) que confundida estoy... =´(
-Demi: tranquila (me abrazo)y que te dijo miley?
-Yo: Cuando la salude me dijo: Selena... por dios Demii!! ella nunca me dice selena... al menos que este molesta conmigo... =S...
-Demi: uyyy.. es que desde que la vi me cayo mal... se le nota que tiene envidia..
porque se nota que entre tun y nick hay quimica!!
-Yo: hay demi.. no se! estoy muy triste... =´( y ademas miley casi beso a nick!
-Demi: siii... Yo la vi...! y despues volteeo a verte como para darte celos!
-Yo: si... yo me di cuenta... =/ =(... Demi... me voy a mi casa! Te quiero muchisimo amiga! (la abrace)
-Demi: yo tambien Amiga! te llamo hoy en la noche!!
-Yo: Ok!! =) [alegre y triste a la vez] =(

Me fui a mi casa no quise hablar con nadie.. estaba muy triste.. y me fui a mi cuarto a dormir!


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Este Cap estuvo Super!!! x)
Q piensan ustedes??... Miley es mala amiga??...
o simplemente se dejo llevar porque esta enamorada
De nick...??

Bueno Chicas espero que les alla gustado el Cap!
Graciaas por el apoyo!!
Con Cariño:
**Sel!!**

No hay comentarios:

Publicar un comentario