viernes, 8 de octubre de 2010

El sUsTO y La EMoCioN!


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
estaba todavia en la Ksa de demi! ya estabamos Durmiendo 
-Demi: Buenas noches Sel!! Que sueñes con Nick!! x) jajaja

-Yo: jajaja =) Q duermas bien!

Yo me acoste a dormir pero me quede despierta.. n
o podia dormir.. pensando en miley y en nick.. sera que se habian besado?.. sera que son novios ahora?... Tantas preguntas y ni una sola respuesta... 
Me quede dormida...y me levante como a las 2 de la mañana... a tomar agua e ir al baño. Sali de la cama con cuidado para que Demi no se despertara... me puse mis pantuflas y sali del cuarto...

Yo soy un poquito miedosa! jaja x).. la casa me daba
 un poco de miedo...! Caminaba de puntas para no hacer mucho ruido.. primero fui al baño y luego me dirijía a la cocina para tomar agua.. caminaba por el pasillo un poco nerviiosa.. cuando de repente salio de la nada Nick... Yo me asuste.. pegue un brinco..

-Nick: jajaja.. t asuste?

-Yo: Noooo (sarcasticamente).. hay nick! claro que si...
-Nick: jaja ^^
-Yo: permiso... voy a tomar agua..
-Nick: yo tambien... te acompaño..
-Yo: (Molesta) esta bien..

Bajamos las escaleras y entramos a la cocina.. abri e
l refrigerador me servi agua y a el tambn..
-Yo: bueno.. voy a dormir.. nos vemos mañana..
-Nick: No.. espera (me tomo del brazo) quiero hablar contigo..
-Yo: a si?.. pues sera mañana.. tengo sueño..
-Nick: No.. ahora! (me agarro del brazo y me sento en una silla)

-Yo: hay.. nick.. dejame en paz..
-Nick: (tomo una silla y se sento delante de mi) anda selena.. vamos a hablar..!
-Yo: esta bien.. pero es que no hay nada de que hablar... tu eres novio de miley eso ya lo se!
-Nick: estas celosa, verdad..

-Yo: jaja... Celosa?? (en realidAd si lo estaba) mira nick.. (me corto las palabras)
-Nick: yo no soy novio de miley... sabes... estoy confundido.
-Yo: Confundido?.. jajaja... xq confundido?... Se ve claramente que te gusta Miley! y sabs me alegra x miley... (me corto las palabras)
-Nick: pero.. me gustas tu!
-Yo: O_O (quede sin habla) emm.. nick..
-Nick: tu me gustaste desde el primer momento en que te vi!... me encantaria que fueras mi novi... (le corte las palabras)
-Yo: Ya nick.. (empece a llorar) no digas eso..
-Nick: tu me vas a negar que tu estas enamorada de mi??... dime... T gusto?
-Yo: (no sabia q responder)... (llorando aun)


Nick me seco las lagrimas con sus manos y se acerco a mi cara y me dijo...
-Nick: No llores.. lo que menos quiero es hacerte llorar...
-Yo: ps lo lograste... (baje mi cabeza)
-Nick: ... lo siento.. pero respondeme... gustas de mi?
-Yo: nick no t quiero responder...
-Nick: Entonces tomare eso como un SI!

-Yo: tomalo como quieras... Me voy..

En ese momento yo me pare de la silla y me iba a ir al cuarto de demi... cuando de repente... Nick me agarra la mano y me dice:
-Nick: responde...
-Yo: No quie...


Me corto las palabras... y me dio un beso..
Yo estaba O_O Waooo alegre pero a la vez triste... es dificil de decir que senti en ese momento... ese fue mi primer beso!... yo no queria dejar de besarlo... Pero me despegue de el...
-Nick: me encanto! duerme bien!
-Yo: Duerme bien... (sonrojada)


Lo mire a la cara... y me fui rapido al cuarto de demi... entre al cuarto de demi...estaba con el cerebro en cero..!! O_O! estaba entusiasmada pero a la vez apenada... pero sin embargo... ME ENCANTO EL BESO!! Me acoste de nuevo con una sonrisa en el rostro...!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

waooo!!! estuvo genial el nuevo cap verdad!!
El proximo tambien estara superr!! asi que no se lo pierdan!
Con Muchiisimo Cariño
**Sel!**

No hay comentarios:

Publicar un comentario