lunes, 4 de octubre de 2010

El comienzo- 1 Cap

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Hola a todos me llamo selena, pero me dicen sel
Soy una chica comun y corriente igual que todos 
tengo sueños, romances, aspiraciones.Esta es mi
vida!!


mi dia comenzo asi!!!
Estaba durmiendo y de pronto me despierta mi mama(prendio la luz)


-mama: Buenos dias Selena es hora de despertar
-Yo: Buenos dias mama



-Mama: Baja en un momento por que ya vamos a comer
-Yo:esta bien ya bajo

Mi mama bajo a la cocina y mientrasyo me vestia y maquillaba
para prepararme para el primer dia de la secu

Uno de mis hermano (cody) toco mi puerta 

-Cody: Selena vamos apurate que vamos a llegar tarde a la escuela
-Yo: ya voy, ya termino de alistarme


Termine de alistarme y quede asi


Baje por las escaleras y me fuui a comer en verdad tenia mucha hambre 
en ese momento jeje


-Cody : nos vamos ya? 
-Selena: si espera que termino (de comer) y nos vamos 
-Papa: bueno es hora vamonos ya, estan todos listos

Nos despedimos de mama y nos subimos al auto y nos fuimos llegamos a
la secu y me despedi con la mano.


-Papa: portense bien los tres entendido
-Yo y mis hermanos : claro ok

En cuanto llegue vi a mi amiga miley entrando a la secu


Yo: holaaa mileyy( la abraze) 
miley: hola sell!!! 


-Miley: hola Sel!! =D muy bn! y tu?
-Yo: bn bn!! xD ya quiero saber en que salon vamos a estar!!
 

En ese momento sono la campana y la directora dijo todos al salon


Nos fuimos y nos sentamos en un asiento y mientras conversaba con miley
de mis vacaciones
Cuando de repente un chico que estaba sentado a mi lado me dice: -hola... disculpa, es que soy nuevo pero me puedes decir ¿donde queda el baño? yo me voltee hacia el y le dije:
-Yo: emm si claro... queda aya (apuntándole con el dedo)

el me dijo gracias.. como te llamas 
Yo: selena pero todos me dicen sel y tu como te llamas?
y me dijo: me llamo nick


cuando el se fue me dije en mi mente : waooo que chico tan lindo
miley:Sel!! quien es ese chico??
Yo: no lo se me pregunto algo y me respondio.. su nombre es Nick...
Miley: aaa.. ok


Mientras la directora se acerco al microfono y dijo:
-Directora:  Bueno chicos queria anunciarles que este año va a ser totalmente diferente a los demas! van a haber otras actividades que pueden ver en la cartelera escolar!! recuerden que se pueden anotar en el que quieran! y bueno tambn les quiero decir que estoy feliz de q todos vuelvan!! y bueno a empezar a estudiar! en la cartelera esta en que salon quedaron. Las clases van a empezar en 30 minutos!! asi que vean en la cartelera en que salon tocaron y vayan a su salon cada quien! MUCHAS GRACIAS!!


Nosotras nos fuimos a la cartelera 




Queriamos que nos tocara juntas a que nos acercamos con miedo
a la cartelera y buscamos nuestros nombres. Y si!!! nos toco juntas 
nos aliviamos y nos fuimos al salón juntas!!
nos fuimos al salon y nos sentamos en los pupitres... mientras conversabamos en la puerta vi al chico que me habia encontrado en el teatro (NICK) el tambn habia tocado en el mismo salon q yo!! xD se me acerco y me dijo:
-Nick: al parecer veo que tocamos en el mismo salon! que bien!!



-Yo: (un poco timida) si que bien!!
-Nick: bueno me voy a sentar.. chao sel..
Yo sentia que tenia mariposas en el estomago... Guaooo es que era tan lindoo!! xD me encantaba... no c sentia algo extraño por el... me gustaba!


Entro la profesora y dio la clase y luego de unos minutos toco el timbre

Tome todas mis cosas y las meti en mi bolso

-Miley: Sel!! me tengo que ir rapido xq tengo que buscar a mi hermano hoy ¬¬ que fastidio ¬¬ nos vemos!!
-Yo: ok miley!!
yo veia a nick metiendo sus cosas en su bolso.. cuando se voltio y me miro... Yo enseguida voltee la mirada (apenada y sonrojada). Cuando senti que alguien se me acercaba... Era NICKK!!!
-Nick: que paso?? me quieres decir algo??

-Yo: emm.. no... es que... me caes bien!
-Nick =) tu a mi tambn... sabes eres muy linda...

y yo pense: -Diooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss!!!! me dijooooo que soy lindaaaaaaaa!!!- y le conteste:
-Yo: emm.. gracias =D (estaba apenada con la cabeza abajo)


En seguida el me tomo de la cara como para subir mi cabeza y me dijo...
-Nick: no tienes porque avergonzarte... =)


Estabamos frente a frente... yo lo miraba a los ojos... y le ofreci una sonrisa...
-Nick: tienes unos ojos hermosos... mientras se acercaba lentamente como para tratar besarme


Yo estaba en shock!! no sabia que hacer!! y me aleje de el y le dije:
-Yo: emm.. mis padres me estan esperando afuera... Adios...

Sali corriendo del salon... estaba muyyy apenada...
Mis padres me esperaban afuera.. me monté en la camioneta y me fui a casa. mi mamá me pregunto 


-Mamá: como te fue??
-Yo: emm.. estem.. bien.. toque en el mismo salon que Miley!
-Mamá: que buenoo!! Selena te pasa algo??
-Yo: no.. nada..!


Llegamos a la casa... y me fui a mi cuarto.. Cerre la puerta con seguro y me puse a escribir en mi diario toodo lo que me habia sucedido hoy... No podia negar que estaba encantadaaa de Nick...



es que tiene algo que es!! Lindoo!! =) que dulce es...
ya eran las 9:00 pm me fui a mi cama para ir dormir... me acoste pensando en nick.. y en ese casi beso... jajaja xD No podia esperar a mañana para verlo!! y escribi en mi diario.



       ♥♥♥♥LOVE YOU NICK♥♥♥♥
        que pasara entre sel y nick

No hay comentarios:

Publicar un comentario